FILOSOFIA Y LOGICA UPT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FILOSOFIA Y LOGICA UPT

Se puede engañar a todo un pueblo durante algun tiempo. Se puede engañar a una parte del pueblo durante todo el tiempo. Pero, lo que no es posible hacer, es engañar a todo el pueblo todo el tiempo...


No estás conectado. Conéctate o registrate

OPINION SOBRE SER AGNOSTICO

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1OPINION SOBRE SER AGNOSTICO Empty OPINION SOBRE SER AGNOSTICO Vie 4 Sep 2015 - 17:46

FERRATER MORA



Ser agnostico es parecido al abstencionismo, no es una religion ,es como si no te importaran esos temas, por ejemplo,cuando una persona no vota para una eleccion es , ya sea que no le agradan las opciones o bien no le interesan por lo que esta votando...
En lo personal creeo que primero deves leerte la biblia de cualquier religion y (despues de conocer el tema y todo) tomes una desicion.
Conosco 2 personas qe eran ateos por no saber del tema,hoy uno es catolico y el otro cristiano,las cosas afectan de manera diferente a cada persona, una persona que cree en la religion no necesita pruebas sino fe, y asi como algunas personas tienen fe ciega son felices, en mi opinion la religion es algo a tener en cuenta y no dejar delado,todos necesitamos fe, algunos mas que otros,por ejemplo un reo necesita tener fe en cuando sera libre y espera ese momento con ansias y cuando ese momento llega... no sabe que hacer, no necesitaba la libertad,era la fe lo que lo impulsaba,por eso es importante la fe.


YO CREO EN DIOS, NO EN LAS IGLESIAS .

2OPINION SOBRE SER AGNOSTICO Empty Re: OPINION SOBRE SER AGNOSTICO Vie 4 Sep 2015 - 22:18

Friedrich Nietzsche



Pienso que ser indiferente, como lo es el agnóstico, tampoco es la solución. No llegas a nada con eso, aunque bueno, al final es decisión de cada uno, el problema está cuando uno quiere imponer alguna creencia en otra persona... Se tiene que respetar todo tipo de creencias.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.