FILOSOFIA Y LOGICA UPT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FILOSOFIA Y LOGICA UPT

Se puede engañar a todo un pueblo durante algun tiempo. Se puede engañar a una parte del pueblo durante todo el tiempo. Pero, lo que no es posible hacer, es engañar a todo el pueblo todo el tiempo...


No estás conectado. Conéctate o registrate

la pena de muerte .......porque todo acto tiene su consecuencia

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Georgina diaz calizaya



yo opino que en esta ,sociedad tan alejados de los valores ,y la etica moral ,los valores ,las buenas costumbres el respeto hacia los demas ,cada vez se estan perdiendo en vez que avancemos hacia adelante estamos retrocediendo,cada vez el estado invierte menos en la educacion de los niños que son el futuro del pais.entonces es ahi el problema a fondo. La falta de seguridad ,si vemos a nuestro alrededor se producen asaltos a mano armada,violaciones,la delincuencia cada vez no tiene limites,asesinan a las personas como si fuera un juego ,como si las vidas de las personas no tuvieran sentido,debemos tomar como ejemplos a otros paises donde sus penas son mas drasticas.y donde si esta permitido la pena de muerte .mi opinion es si estoy de acuerdo con la pena de muerte quizas de esa manera evitariamos el dolor causado despues de un acto de violencia a nuestros semejantes y el gran daño que ocasiona a la sociedad y los que lo rodean.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.